Re: Una pregunta???

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Una pregunta???
Date: 2009-05-28 21:17:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Rodolfo Vegas wrote:

> específicamente este: select * from (select * from personas where
> edad=viejo) as foo; y al principio me da este resultado:

[...]
> que esta bien, cuando vuelvo a repetir el mismo query el servidor se cae; o
> sea, la primera vez si da, ya la segunda repitiendo el mismo query da mal,

Hola

Extraño problema. Necesitamos mas informacion, para empezar:

- Version de postgresql
- Version del sistema operativo
- Memoria disponible del servidor
- EXPLAIN ANALYZE sobre la consulta con problemas.
- Algun mensaje de error en el fichero log de postgresql?

Ya contareis.
--
 Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
 Center for Information Technology Services

 PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/