Servicio no levaata

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Servicio no levaata
Date: 2009-05-28 15:06:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, tengo el siguiente problema:
Por problemas, tuve que formatear mi pc, acabo de instalar (lo he hecho
3 veces) psotgres en WiNXP (igual que antes) y no levanta el servicio,
lo hago incluso de forma manual, y nada, me da error, y me dice algho
así como "el servicio "posgtres " se inició pero se detuvo, esto suele
pasar..."
Por mucho que lo intento nada, he buscado info pro todos lados, pero nada.
Que puedo hacer?
Gracias
Un slaudo
Suso