Re: linux y pos | OT

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
To: elcotorro(at)gmail(dot)com, postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: linux y pos | OT
Date: 2009-05-26 13:04:04
Lists: pgsql-es-ayuda
te quedan dos,
alguien esta en problemas: el sistema de datos de la empresa,
y esta en juego tu rol como dba,
me parece que debe haber algun tema de organizacion,
no hay un jefe arriba..???
y si no hay un jefe arriba,
y la organizacion es plana es una lucha de poder,
asi que a las piñas,
a mi si me cambian
algun parametro de la base
o algun dato se pudre todo,
porque es responsabilidad mia
que  la base este funcionando,
porque de ultima al que le van a preguntar es a uno,
y no podes salir a decir
AH! no se,  tal no me deja hacer nada..!
No, definitivamente tenes que poner fin a eso,
y si hay un jefe, tiene que solucionar esta situacion.

Un Saludo
Mario