Re: consulta de campos con fechas

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta de campos con fechas
Date: 2009-03-31 18:52:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro Herrera escribió:

> ¿Realmente vale la pena?  No sirve de nada tener un repositorio infinito
> de funciones triviales, porque después es más difícil encontrar los
> ejemplos buenos.

Alvaro:

Considero que sí, es necesario de tener este tipo de funciones en algún
sitio donde los usuarios podamos consultar...

A todas luces se demuestra que muchos estamos acostumbrados a las
funciones clásicas de SQLServer de Microsoft.

Concuerdo contigo cuando dices que se vuelven triviales, pero al igual
que el colega Jhonny yo tuve necesidad de ese tipo de funciones[se que
habrán muchos más con el mismo problema] y no hay lugar donde esten
todas juntas, saldrán del objetivo de tener una wiki con ejemplos
mejores pero no considero que una simple separación de agrupadores no
pueda solucionar... Y quizá se ahorraran de estar respondiendo a la
lista de futuros usuario de postgres cuando salgan este tipo de
preguntas "triviales"

Si no es a la wiki quiza a los snippets

Saludos Cordiales
Juan Ramírez