Re: trigger para crear trigger

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: trigger para crear trigger
Date: 2009-03-26 20:49:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> Ya, ¿y cómo haces los insert?

INSERT INTO ventas_detalle(
id_venta, id_sucursal, id_corte_caja, numero_caja,
id_venta_detalle,
id_esquema_impuesto, id_esquema_oferta, cantidad,
precio_venta_unidad_venta,
tipo_precio, precio_regular_unidad_venta,
precio_chequeo_unidad_venta,
precio_oferta_unidad_venta, kit, id_kit, factor,
costo_unitario_promedio,
cantidad_devuelta, id_articulo)
VALUES(
valores)

De esta manera, pero lo que realmente me importa es tomar de aqui la
cantidad y id_articulo. Ya que estos son los datos que me van a servir
para actualizar la tabla ed marbetes.