Re: Re: trigger para crear trigger

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: trigger para crear trigger
Date: 2009-03-26 15:20:19
Lists: pgsql-es-ayuda
juan wrote:

> Perdona la respuesta, pero porque tienes que hacer esta práctica???
>

> Saludos Cordiales
> Juan Ramírez
> El Salvador
Hola Juan
Gracias por tomarte la molestía de contestar mi cuestion. Lo que sucede
es lo siguiente:
La tabla sobre la cual esta la funcion que envié, se ejecuta
constantemente mientras que la otra tabla en donde se haranlos
movimientos sera muy temporalmente. Así que no encuentro sentido a
mantenerla ahi ejecutandose todo el tiempo. Ademas que no se que tanto
pueda pegarle en el desempeño a mi sistema el tener que estar ejecutando
un procedimiento inecesario todo el tiempo.

Saludos y nuevamente gracias por haberte tomado la molestia de responder
a mi cuestion.

Manuel A. Estevez Fernandez