AdminPack en PostgreSQL

From: Jorge Vidal - Disytel <jorgev(at)disytel(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: AdminPack en PostgreSQL
Date: 2009-02-20 20:18:33
Lists: arpug
Hola!
    No logro instalar correctamente el adminpack y no encuentro la
forma.  Cada vez que en en PgAdmin voy a server status
me aparece el mensaje de "server lacks instrumentation ...".
Hice los pasos  que menciona el readme que está en contrib, y pareceria
que todo ejecuta bien.  Hice el gmake y el make install
Cuando hago

psql -U postgres -d postgres < adminpack.sql

no me da ningun error... sin embargo el mensaje sigue apareciendo. Estoy
corriendo el postgres 8.3.4  sobre un Centos 5.
¿Alguna idea de porque me sigue dando el error ? ¿Como puedo chequear en
el pgAdmin que esta o no ?...
Cualquier pista será de gran ayuda..
Gracias!

arpug by date

Next:From: Guido BarosioDate: 2009-02-27 13:24:10