Re: Vistas Materializadas Vs, Vistas Comunes

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas Materializadas Vs, Vistas Comunes
Date: 2007-12-26 14:21:55
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com> escribió:

> prefiero
> Dime Gabriel, usas alguna otra tecnica, truco o tip
> con tus vistas
> normales, por que por ejemplo yo tengo el caso de el
> manejode varios
> almacenes, donde se almacenas productos y
> mercaderías, el asunto es que
> yo no quiero estar sumandome tooooooda la tabla para
> saber cuanto de
> mercadería queda en mi almacen, es decir si me
> preguntan cuanto me queda
> del producto A, no quiero tener que sumar todas las
> entradas y salidas
> [...]
Yo tengo una base en postgresql desde el 2003 con
movimientos de varios locales y puedo hacer la
consulta por local o global. Claro no exceden las
300000 lineas el cabezal de los documentos y las
500000 lineas los documentos, por ahora me va muy bien
con esto.

Si tu queres me mostras la estructura yo la lleno y
hacemos alguna prueba, te parece ?

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/