Postgres.exe lentitud

From: sTyler <stylergarcia(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres.exe lentitud
Date: 2009-01-24 15:28:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, tengo un problema con Postgre corriendo en una maquina con WinXp
service pack 2 con un giga de ram, viendo los procesos activos tengo
como cuatro postgres.exe corriendo y consumiendo entre 3000 y 6000 kb
cada uno, pero llega un momento en que aumentan de consumo llegando a
30000 kb uno varios de esos procesos, es alli donde la lentitud de las
consultas se hace realmente inmanejable, se vuelven lentas y eso que las
tablas son pequeñas como de 3000 registros la mas grande. A que se puede
deber? cual seria la solucion. Muchisimas gracias por la ayuda que me
pueden brindar.
PD. solo hay entre 3 a 5 usuarios trabajando con la BD.

Next:From: Felix Ivan Romero RodriguezDate: 2009-01-24 17:45:45