[OT] Feliz Año Nuevo

From: Dani - plq <degea(at)plq(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OT] Feliz Año Nuevo
Date: 2008-12-31 18:45:23
Lists: pgsql-es-ayuda
No se si será conveniente, correcto o acertado, pero quiero felicitar el
año nuevo a todos los componentes de esta comunidad con la que tanto he
aprendido y que ha hecho que llegue a apreciar PostgreSQL como un
sistema gestor de base de datos a la altura de Oracle (para mi el más
completo) en los aspectos mas importantes. Mejorándolo en el precio y,
seguro que, en otros muchos.

Para el año 2009 yo pediría soporte de paquetes en PostgreSQL y más
tiempo para estudiar su potencial...  y que no decaiga la vida en esta
lista que tanto y a tantos ha ayudado.

Mis mejores deseos para vosotros

Feliz 2009