Re: introducción a la traducción de documentación

From: Diego Gil <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsqlcol(at)gmail(dot)com, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-04 18:40:01
Lists: pgsql-es-fomento

Edwin Quijada escribió:
> Bueno, si ya se ha avanzado usando git propongo que sigamos en esa onda para no empezar hacer el lio de cosas que siempre hacemos. Creo que debemos de darle el credito a Ricardo que fue el unico que se quedo en esto y dejar que el decida y si ya el esta en git pues los demas vamos adaptarnos no empecemos de nuevo.

Humm ... no estoy seguro que el sólo hecho de ya estar sea motivo para
adoptar algo, especialmente cuando lo que se pretende es hacer algo
diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Creo que esto merece un
debate más "técnico", menos personalizado. Hay que analizar,
detalladamente, como se trabajaría, que facilidades y proyección a
futuro tiene cada opción y luego decidir. En cualquier caso, por méritos
y esfuerzo realizado, Ricardo podría perfectamente liderar o coordinar
este proyecto de traducción. Yo me anoto como traductor.

Diego.