inicializar plpgsql

From: "ddd" <dabar48(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: inicializar plpgsql
Date: 2004-05-20 17:49:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

Necesito un favor, tal vez ustedes me puedan ayudar.

Aun no he podido correr una función en plpgsql, no se por que. Tengo una
distribución Red Hat 9.0 y la versión del postgresql que tengo es la que
esta trae por defecto.

Ustedes podrían decirme algunas instrucciones para que este la creación
de este lenguaje… o indicarme algún link en donde pueda encontrar
información mas clara….

Dario Barrera.

Next:From: Financiera Porvenir S.A.Date: 2004-05-20 18:57:07