Re: Modificar WHERE en rule

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modificar WHERE en rule
Date: 2008-09-30 13:54:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Gilberto Castillo Martínez escribió:
> Oswaldo:
>
> Se me ocurre que te crees un par de vista y dada la condición que
> deseas ... ejecutas una o la otra.

Gilberto:

No puedo usar dos vistas porque la aplicacion genera las consultas automaticamente. Ademas, lo está
haciendo bien, cuando el usuario establece que solo quiere los registros donde el campo preparado
sea tenga un determinado valor, el sistema monta bien el sql con su condicion where.

El problema esta en que aplicar la condicion where sobre el campo preparado consume mucho tiempo y
recursos del servidor, mientras que aplicarlo sobre el otro campo es rápido y con poco consumo de
recursos.

Es un tema bastante liado, si no hay una forma clara con los rules intentaré solucionarlo de otra forma.

Gracias.
Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.