Tipo de dato para almacenar moneda

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tipo de dato para almacenar moneda
Date: 2008-09-29 09:25:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos.

El otro día añadí a mi base de datos un campo para guardar unos precios.
Busqué un poco por internet y vi que casi todo el mundo pensaba que el
tipo money era la mejor opción (la verdad es que con ese nombre deja
pocas dudas) pero el caso es que ahora a recoger el dato con un programa
en visual basic .net me lo saca sin la coma de tal modo que 12,00€ pasa
a ser 1200

¿Debería usar otro tipo de dato o será en el visual en donde tengo que
hacer algo para que salga bien??

Muchas gracias.

Next:From: Sebastián VillalbaDate: 2008-09-29 12:26:28