Re: problema de conexion

From: Marcelo Fernández <fernandezm22(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: caggerez(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: ayuda postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema de conexion
Date: 2008-09-23 13:01:38
Lists: pgsql-es-ayuda

CARLOS GEREZ escribió:
> Tengo una aplicacion de facturacion desarrollada en Visual fox Pro
> conectada a DB postgresql mediante ODBC en Window, la DB esta en un
> servidor linux, tengo 10 usuarios, repentinamente luego de estar
> trabajando normalmente pierde la conexion a la DB y me da ERROR DE
> CONEXION, para volverme a conectar debo salir de la aplicacion y volver
> a ingresar, perdiendo lo realizado, he chequeado la red y esta
> funciona correctamente, he revisado el archivo postgresql.conf y tiene
> marcado para 100 conexiones máximas, los permisos en pg_hba.conf estan
> [...]

Hola Carlos!

Revisaste los logs? Suelen estar en /var/log/postgresql.log o similar.
Qué distribución Linux estás usando?

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: fernandezm22(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Jabber ID: fernandezm22(at)jabber(dot)org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://marcelosoft.blogspot.com