Re: Replicacion

From: Linos <info(at)linos(dot)es>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion
Date: 2008-07-31 17:58:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, aunque no este relacion con el tema principal del hilo he observado que en los
mailing de postgresql no se habla nunca de Symmetric-ds, es un producto basado en java q
funciona con drivers jdbc con varios motores a traves de distintos dialectos, basado en
triggers (como la mayoria) y que soporta replicacion multimaster asincrona, yo lo estoy
usando y de momento va bien, aqui les dejo la url http://symmetricds.org

Un saludo.
Miguel Angel.