Re: Concatenar cadena texto con booleano

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Yoel Mc Lennan <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Concatenar cadena texto con booleano
Date: 2008-07-24 07:36:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Yoel Mc Lennan wrote:

> Buenas, alguna idea de como concatenar un string con un boolean ?
>
> eJ :
> nombre varchar;
> propio bool;
> dato vacrhar;
>
> propio=false;
>

> dato := nombe || propio (aparentemente no se puede)
>
> Gracias.

select nombre || propio from foo;

Pues a mi no me marca ningun error, se mas especifico por pafor.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/