RE: [pgsql-es-ayuda] Indice autonumérico

From: "frank" <frankyfa(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Indice autonumérico
Date: 2008-07-21 20:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero si el PGAdmin III no me muestra el tipo de dato serial entonces cómo podría hacer para que el campo ID de una tabla X sea autonumerico?

Dicho campo lo tengo definido como int4.

Como comentaba lo de las secuencias, el PGAdmin III me da la opción de crear secuencias (sequence), creé una con incremento de 1 pero al momento de crear un campo en una tabla no puedo vincular dicho campo a ninguna secuencia pues aparece esta opción pero deshabilitada.