Cada cuanto reindexar la base de datos

From: Jorge Vidal - Disytel <jorgev(at)disytel(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cada cuanto reindexar la base de datos
Date: 2008-06-25 20:46:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos de la lista,
    Estoy usando una  bd para unos reportes, y la tabla principal tiene
unos cuantos millones y ya está particionada.
En server tiene andando el autovacuum y tengo croneado un vaccumdb -a
cada hora...
    Pero mirando de casualidad vi que los indices están muy grandes
"bloated" segun la doc... la duda es:
¿es correcto que reindexe todos los dias, por ejemplo a la noche?. Me
parece un método algo bruto ya que
reindexa muchas de tablas que no hay necesidad...¿Hay alguna forma de
reindexar solo las tablas que lo necesitan ? (que no sea
listandolas a mano :) ?  ¿Por dónde encaro un análisis del tema ?
Gracias!
Jorge

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Daniel HernándezDate: 2008-06-25 23:28:05