Re: conexion remota

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Rowry Jonathan Vásquez Prevate Llaguno <vszjvll(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion remota
Date: 2006-02-23 17:57:28
Lists: pgsql-es-ayuda
> Hola, como puedo conectarme a mi servidor donde tengo instalado mi
> servidor
> postgresql, estando yo en otra maquina de mi lan conectado con un cliente
> postresql mediante ODBC.Aclaro que estoy en Window$. que parametros uso en
> el DOS.

Uff...te pasaste para enredado...

Hablas de Cliente windows via odbc. Bueno, cuando te conectas por odbc, al
momento de crear la conexión odbc (o sea definir el DSN) ahí se especifica
el host.
Hablas de DOS, asumo que intentas conectarte via psql, que NO USA odbc,
entonces ahí la cosa es simple, el modificador -h <host> sirve para lo que
quires.

Dale una leida a
http://es.tldp.org/Postgresql-es/web/navegable/todopostgresql/part-interfaces.htm

Atte.