Re: Postgres Vs. MySQL

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres Vs. MySQL
Date: 2008-08-16 18:33:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues yo por lo siguiente:
- Es libre
- Es una bd relacional muy completa (stored procedures, integridad
referencial, table spaces, particionamiento con reglas, etc) y algunos
features solamente los encuentras en bds muy costosas.
- Muy buen soporte (qué mejor que estas listas y las listas en inglés?)
- Es rápida
- Una bd madura.

En mi empresa trabajamos también con MySQL, pero MySQL hasta en épocas
recientes ha introducido conceptos que en PostgreSQL hace mucho que están y
ya son muy maduros.

Saludos