Re: conectar desde Java

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conectar desde Java
Date: 2008-07-30 17:27:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Gabriel:
JDBC es la mejor manera, de hecho la más recomendada para hacer este tipo de
conexiones. Se puede utilizar unos apis de persistencia (JPA el nativo o
librerias propietarias como Hibernate o Toplink) que son ORM para que veas
la bd como un conjunto de objetos. Pero al final de cuentas, estas mismas
herramientas utilizan JDBC en el fondo.

Saludos

Marco