Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres
Date: 2006-07-20 03:35:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo me voy a salir completamente del guacal. Si deseas instalar un servidor
confiable, estable y altamente probado, te recomendaría las
distribuciones pagadas tanto de Red Hat como de Suse, ed. Red Hat Enterprise
Linux Advance Server o Suse Enterprise Server. Ambas distribuciones son muy
estables y funcionan muy bien con aplicaciones de misión crítica. El resto
de distribuciones de Linux definitivamente no te las recomendaría.
Por el otro lado, si quieres un entorno siempre Unix, usa Solaris 10, que
mejor que utilizar el mero "Unix", por cierto ahora es gratis y corre sobre
plataformas Intel. Postgres tiene una de sus versiones más estables en
Solaris.
Espero contribuir suficiente al debate.

Saludos

Marco