Duda sobre el pgAdmin III

From: Marco Castillo <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda sobre el pgAdmin III
Date: 2006-01-27 17:05:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados Amigos:
Soy nuevo utilizando postgresql, y para ayudarme a crear una base de datos
estoy utilizando el pgAdmin III. Pero al utilizar esta herramienta me crea
una duda, ya que cuando creo una nueva base de datos, tiene varias
funciones, triggers y algunas tablas creadas ya desde el inicio. Mi pregunta
es si puedo borrar todas estas funciones??, experimenté creando una base
directamente con el siguiente statement:

CREATE DATABASE lms WITH TEMPLATE = template0 ENCODING = 'LATIN1' TABLESPACE
= lms_space;

ALTER DATABASE lms_test OWNER TO postgres;

y la base de datos resultante no tiene ninguna función ni tablas
adicionales.

Mi pregunta es si puedo crear la base de datos con este statement y empezar
a crear tablas y triggers y stored procedures sin ningún problema??? o debo
de crear la base de datos cómo me la crea el pgAdmin III ya que todas estas
funciones y tablas y cuestiones adicionales me dan soporte extra al momento
de crear la base de datos???

Muchas gracias de antemano por su respuestas

Saludos

Marco Castillo

Next:From: david aceitunoDate: 2006-01-27 17:15:08