Ayuda con Encoding

From: Brando Torres <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Encoding
Date: 2008-03-27 20:43:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, como estan, disculpen la pregunta, pero me gustaria saber
como podria solucionar este tipo de problemita. Estoy intentando
insertar una cadena la cual esta en mayusculas y hay palabras con tilde,
en mi base de datos y me esta arrojando el sigiente error:

ERROR: character 0xefbfbd of encoding "UTF8" has no equivalent in "LATIN1"

Estuve revisando lo referente a las tildes y justamente en un post aki
en esta lista encontre un tema referente a que de deberia utilizar como
Encoding "LATIN1" y dado que estoy trabajando una aplicacion Web con
JSP, en la cabezera de mi pagina coloco "charset=iso-8859-1".

Alguna sugerencia??

De antemano les agradezco la atencion prestada.

Saludos.

Next:From: Silvio QuadriDate: 2008-03-27 20:45:08