Re: postgresql 8.3 y ubuntu 7.10

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Horacio Degiorgi <horaciod(at)gmail(dot)com>
Cc: Pgsql-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql 8.3 y ubuntu 7.10
Date: 2008-03-12 02:14:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Horacio Degiorgi wrote:
> Hola:
> estoy compilando postgresql 8.3 sobre ubuntu 7.10 y no logro hacerlo.
> Al ejecutar make me produce errores :
> make[3]: *** No rule to make target `utf8_and_shift_jis_2004.o',
> needed by `libutf8_and_shift_jis_2004.so.0.0'. Stop.
>
> me imagino que falta alguna librería de conversion de utf8 o algo
> similar pero no encuentro cual.
> Alguien ha podido compilarlo ?
>
> He seguido este tutorial
> http://dirk.net/2008/03/09/installing-postgresql-830-on-linux-mintubuntu-some-tips/
> compilé con exito la librería xml

> [...]
Porque no pruebas con un simple configure. lee la informacion del
archivo adjunto INSTALL en tu directorio de fuentes de postgresql. Yo
tengo ubuntu 7.10 con postgresql corriendo desde fuentes sin ningun
problema.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/