Re: Autenticación: pg_hba.conf

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera <minoztro(at)gmail(dot)com>
Cc: "Luis D(dot) García" <ldgarc(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Autenticación: pg_hba.conf
Date: 2008-03-10 22:27:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera wrote:

> Hola Luis

> Cual es el error que te muestra postgresql?

> que sistema operativo utilizas?, cual es la versión de tu motor de
> base de datos?
>
> P.S.: no envíes correos con html...por favor

No sera que no conocen el password para el usuario postgres?, porque no
pruebas a ponerlo en modo trust y ya que reinicies entra al monitor de
postgresql (psql) como usuario postgres: psql -U postgres ahora procede
a asignarle un password al usuario postgres con: alter user postgres
with encrypted password 'tu clave', ahora si salte, cambia tu
pg_hba.conf a md5, reinicia el postmaster y vuelve a entrar con tu nueva
clave.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/