configuracion del server PostgreSQL

From: Max Sorribas <maxi_blammo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: configuracion del server PostgreSQL
Date: 2008-02-27 15:56:16
Lists: pgsql-es-ayuda
hola , tengo un sistema de hosting corriendo con postgresql, el tema es
que las conexiones estan superando las que tengo por defecto.
Logre hacer la siguiente configuracion:
en el postgresql.conf
max_connections = 1024
shared_buffers = 2048

Para que funcione el postgresql , sino tira error,  en /etc/sysctl.conf puse

kernel.shmall=65536
kernel.shmmax = 268435456

Tengo un server con 4GB de Ram , Intel E4400 con 2MB de cache y 3 discos
de 500GB.
Ahora el tema que no me esta dejando dormir es como subirlas a mas
conexiones digamos un max_connections = 4096 con un shared_buffers = 8192 .
Como puedo optimizarlo  con otras opciones en caso de que no pueda
subirlo a ese max_connections o si puedo como debo hacerlo.?

Slds

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Next:From: Rodrigo Gil GiulianoDate: 2008-02-27 16:03:48