Re: Nuevo en el foro

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: manuexposito(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo en el foro
Date: 2008-01-30 07:33:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Manu wrote:
> Hola amigos soy nuevo aquí, así que espero que me perdonéis si meto
> la  pata en algo...
>
> Saludos
> Manu

Si no metieras la pata no estarias aqui como todos nosotros, ayuda
aprendiendo y compartiendo lo aprendido. Difunde el nombre de postgresql
que es un excelente gestor y esperamos recivir en la comunidad a mucha
gente como tu.

Bienvenido...

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/