Re: Conectar varios servidores con PgAdmin3

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
Cc: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conectar varios servidores con PgAdmin3
Date: 2008-01-25 18:13:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Vaya, siento no haber sido de ayuda... Ayer estuve buscando esto
mismo y esta era la forma que encontré con la que conseguí conectar así
que estaba tan contento. Pero está claro que hay que cambiar esas cosas
para mejorar la seguridad...
Donde dices que cambie md5 por trust, a falta de algo mejor.. ¿Qué
otras opciones habría para hacerlo mejor?

Un saludo a todos.