Re: Error: PSQLException: Un error de E/S ha ocurrido mientras se enviaba al backend

From: Sergi Vera <svera(at)emovilia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error: PSQLException: Un error de E/S ha ocurrido mientras se enviaba al backend
Date: 2008-01-25 10:09:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias.
La verdad es que la prueba sin pool ha dado también fallos, así que en
principio no es eso. Me queda por probar a cambiar de driver de jdbc por
uno más moderno a ver que tal.

Estoy probando a atacar la BBDD cada 100ms o así. Toda la transacción
dura unos 40-60ms. No se si realmente esto puede ser excesivo.

Un saludo

--
<http://www.emovilia.com/>

Sergio Vera
Rosellón, 34, 5 Planta
08029 Barcelona
tel. 902101870
www.emovilia.com

IMPRIME ESTE EMAIL Y SUS ARCHIVOS SI REALMENTE LOS NECESITAS.
GRACIAS POR RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.

NOTA: La información contenida en este email, y sus documentos adjuntos,
es confidencial y para uso exclusivo de la persona o personas a las que
va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a otra persona
distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios o ha
recibido este mensaje por error, cualquier duplicación, reproducción,
distribución, así como cualquier uso de la información contenida o
cualquiera otra acción tomada en relación con el mismo, está prohibida y
puede ser ilegal.

ADVICE: The information in this email as in the attachments is
confidential and private for exclusive use of the target user group.
Access to this message is disallowed to any other than the addressee. If
you are not the addressee or you have been included by mistake, any
duplication, reproduction, distribution as any other action relative to
this email is strictly forbidden and might be illegal.