Re: Conectar varios servidores con PgAdmin3

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: frank <frankyfa(at)gmail(dot)com>, PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conectar varios servidores con PgAdmin3
Date: 2008-01-25 02:43:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Pues eso mismo he hecho yo esta tarde en windows. Creo que es muy
similar así que te cuento.

Tienes que editar el archivo ph_hba.conf y agregar el IP del equipo/red
que quieres que acceda:
host all all 190.273.181.132 255.255.255.255 trust

Editar el archivo postgresql.conf en la sección listen_addresses para
que acepte conexiones desde cualquier equipo listado en el pg_hba.conf:
Cambiar listen_addresses= 'localhost' por ulisten_addresses= '*'

Y luego en el equipo desde el que vas a conectar configuras el PgAdmin
con la ip del otro ordeador y el puero del postgresql usuario y contraseña:
  -h 192.168.1.30 -p 5432 postgres "postgres"

A lo mejor no es exactamente lo que preguntas pero creo que te puede
orientar.

Un saludo