Consulta con saldo de la fila anterior

From: "Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta con saldo de la fila anterior
Date: 2007-12-31 13:39:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Abro este nuevo hilo con una idea para solucionar un problema que surgió
de otro.

Se tiene una tabla con movimientos de salida y entrada de productos y se
queiere una consulta que arroje resultados de este tipo

Mov   Entrada  Salida  Saldo
01      10            0         10
02      20            0         30
03      0              5         25
04      15            0         40
05      0            12         28

donde el valor saldo de la segunda línea es Saldo de la linea
anterior+entrada de la segunda
es decir 10+20 = 30

donde un valor de columna en una linea depende de un valor en otra
columna de la anterior

Al asunto puede resolverse con subconsultas pero como gabriel indicaba
en el otro hilo con la acumulación de datos se hace lento

Alguna solución, tablas auxiliares funciones "mágicas"

Si alguno de ustedes ya resolvio un problema similar pueden delinearnos
como asi puedo sacar la mejor solucion derivada de mi analisis y la
experiencia suya.

Gracias

Next:From: Arturo MuniveDate: 2007-12-31 13:49:40