"Table Functions" y plperl

From: Enrique Place <masterplace(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: "Table Functions" y plperl
Date: 2006-01-31 01:03:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Estoy tratando de ejecutar un scripts perl desde Postgres, pero he
tenido problemas.

Por ejemplo, he intentado crear una "table functions", pero no
encuentro la forma de invocar directamente un scripts perl existente,
solo de colocar código perl.

El otro intento fue colocar el código iniciar en la función, para
luego invocar módulos externos. Pero creo que el error que tengo está
referido a que no los encuentra.

Ejemplo de código:

CREATE FUNCTION getInfo() RETURNS int AS '
use lib "/lib";
use webservices;
use config;

my $soap = &ConexionWS;
my $resultado;

$resultado = obtenerFullArticulos("", "%AUTOMOVIL%", "", "", "", "",
"", "", "", "", 1, 10, "true", $soap);

my $total_art = $resultado->{"totalElements"};
return $total_art;

' LANGUAGE plperl;

La idea es lograr armar una función que ejecute un webservices
implementado en perl.

¿Ideas, sugerencias, experiencias?

--
Saludos, Enrique.

Next:From: Carlos Chavez HerreraDate: 2006-01-31 01:06:00