Re: Orientacion sobre eleccion de servidor para este sistema

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion sobre eleccion de servidor para este sistema
Date: 2007-12-17 19:51:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi opción personal sería Linux, por seguridad, redundancia e integridad,
aparte de que debe haber algo de ganancia en el rendimiento, que sin
embargo, y me parece que sería el punto principal, mas bien
independientemente del sistema operativo que quieras manejar revisa bien
los parámetros para el motor de la base de datos, estos si que hacen la
diferencia, te lo digo por experiencia. En cuanto al volumen no creo que
PostgreSQL tenga problemas para manejarlo, se ve muy estándar.

Saludos.

--
L.A. Jenaro Centeno Gómez
Coordinador de Tecnologías de la Información

Attachment Content-Type Size
jcenteno.vcf text/x-vcard 485 bytes