Re: [OT] Relaciones base de datos

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Relaciones base de datos
Date: 2007-12-17 17:22:41
Lists: pgsql-es-ayuda
  Muchísimas gracias, ya se que mi base es bastante floja pero en este
proyecto estamos muy limitados en recursos y, lo que es peor, en tiempo
y aunque en principio yo me iba a dedicar únicamente a la programación
de la herramienta que maneje la base de datos al final tengo que diseñar
esta también. Leo todo lo que puedo pero tan pronto me veo mirando las
partes más básicas como me toca saltar a cosas mucho mas avanzadas para
solucionar problemas que nos van surgiendo.

 Agradecer una vez más a todos las contestaciones a mis preguntas y a
muchas otras de donde he sacado mucha información y arreglado bastantes
problemas