Re: cantidad de registros devueltos

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cantidad de registros devueltos
Date: 2007-11-30 14:33:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Calabaza Calabaza escribió:

> A mi me parece muy válida =)

> Soy programador jsp y poseo un objeto bean que requiere el select y la
> cantidad de registros para crearte una tabla html a partir de esos
> datos.

> Igualmente, y muchas gracias por responder tambien =)

Dejame ver si entndi ... la idea es que tienes una consulta sobre una
table X que te devuelve Y cantidad de registros...  o no???
y en base a la cantidad de registros creas una tabla de HTML que
contiene que???  ( no que datos sino la idea) ...
porque quiza si la tabla es muy grande sea menos costoso hacerlo en el
jsp... y lo otro solo para entender ... si te devuelve Y = 1000
formateas de antemano una tabla con 1000 filas ?? es eso o no???
Slds.
J.