Re: SQLSTATE[08006] [7] server closed the connectionunexpectedly....

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Ariel Fellay <fellay_a(at)yahoo(dot)com(dot)ar>,Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SQLSTATE[08006] [7] server closed the connectionunexpectedly....
Date: 2007-11-29 18:04:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, me parece que te esta dando algun error la aplicacion y como no lo
estas controlando, seguis corriendo otras cosas y luego queda mal la
conexión.
Hay una opcion en el postgresql.conf de debuguear las sentencias
ejecutadas, te recarga el servidor, pero te puede ayudar.

Saludos Fernando

Ariel Fellay wrote:
> Hola Los SO del servidor y las Pc son Win XP, la version de Postgres
> es 8.2, el lenguaje es PHP 5 y los logs no los revise aun.
>
> En otros lugares tengo la misma instalacion con las mismas
> caracteristicas y no tengo inconveniente alguno, eso es lo que mas me
> extraña.
> Desde ya gracias.
> Saludos,
> Ariel

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Rodriguez FernandoDate: 2007-11-29 18:26:35