Re: Could not connect to remote socket(preocupacion postgresql)

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Could not connect to remote socket(preocupacion postgresql)
Date: 2007-11-28 17:28:06
Lists: pgsql-es-ayuda
proba :
psql -h<ip> -p5432 <basededatos> -U<user> -W
si el mensaje es:
psql: no se pudo conectar con el servidor: Conexión rehusada
        ¿Está el servidor en ejecución en el servidor «tuip» y
aceptando  conexiones TCP/IP en el puerto 5432?

Es porque no esta levantado,  si acepta esto, puesde ser problema de :
proxy
firewall
o podes mandarnaos el log del postgres

Saludos Fernando