Re: Casos de Estudio

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Elvis Henríquez <henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Casos de Estudio
Date: 2007-11-27 11:25:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Elvis Henríquez escribió:
> Hola a todos.
>
> Más que pedir algún detalle técnico o comentar sobre algún problema,
> quiero es preguntar o pedir Casos de Estudio actualizados que
> involucren el uso de PostgreSQL.
>
> La empresa en la cual estoy trabajando actualmente está migrando
> algunas de sus aplicaciones; una de ellas requiere un Data Warehouse
> (Almacén de Datos), y estoy proponiendo PostgreSQL, pero ellos están
> pensando en Oracle, ya que la aplicación tiene una tabla (entre otras)
> con 20 campos y más de 19 millones de registros; esto se presenta para
> [...]
Me interesa eso!!!.. independiente de las respuestas que obtengas de la
lista puedes mantenernos informados de como se dio la situacion y los
motivos cuando los haya de la eleccion de tu empresa en lo relativo a
esa migracion.
En todo caso en Wikipedia si buscas por PG salen algunos casos y ayer
mande un benchmark que encontre buscando en la Web, si echas una hojeada
en los anteriores podras verlo.
Slds.
J.