Re: Consulta BI

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: ivan <ivan(dot)vflores(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta BI
Date: 2007-11-25 14:41:38
Lists: pgsql-es-ayuda

ivan escribió:

> Hola Javier.
> Al Igual que Moises mi recomendación va por Pentaho, justo ahora
> estoy implementando una aplicacion para un cliente, y me impresionado
> las herramientas que tiene para el trabajo a nivel de BI. Herramientas
> como CubeDesigner, ReportDesigner, etc.

Diganme una cosa y la integracion con PG es compleja ??? me refiero a si
es muy trabajosa??? porque por mi lado tengo clases con SAS y es
fantastico con win2 , entonces quiero mostrar que otro mundo es posible
:0) y hacer una pequeña investigacion para el curso con herramientas
alternativas ... lo mismo estoy haciendo con PostGis.
Si tienen alguna reseña o sus experiencias bienvenidas sean.
Slds.
J.