Re: tomando el maximo valor

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tomando el maximo valor
Date: 2007-11-24 00:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl Andrés Duque escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Javier Chavez Barra"
> <jchavezb(at)gmail(dot)com>

Eso lo controla el motor no?? se entiende que se ejecuta cuando haces la
sentencia de insert ...eso puedes controlarlo tu tb ... chequeando
errores...
en todo caso es la respuesta a lo que preguntaron a lo que apuntaba era
ke tenias que controlar el null por otro lado me ha quedado mas que
claro que en PG puedes usar a voluntad campos autoincrementables :0)
Slds.
J.