Re: Postgres + jboss

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres + jboss
Date: 2007-11-05 14:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo uso el pool con Oracle y cunado sale del contexto donde pidio la
conexion, si no cierro la conexión jboss envia un trace en el log que
dice (no recuerdo exactamente) la conexion no fue cerrada o algo que da
a entender eso.
La forma en que uso la conexión es:
1) pido una conexion al pool
2) habro transaccion y pongo autocommit(false)
3) proceso
4) rollback o commit
5) cierro conexion

Saludos Fernando