Re: Conexion a servidor Postgresql 8.1 y 8.2

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion a servidor Postgresql 8.1 y 8.2
Date: 2007-10-24 10:19:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro Herrera wrote:

> Huh, se supone que _tienes_ instalado el paquete postgresql-client-8.1,
> verdad??

Si, justamente cuando invierto las lineas en el user_cluster (pongo
primero la linea que dice de usar la version 8.1 para el servidor
remoto) usa el psql 8.1 para todo, incluso para las conexiones locales.

$ dpkg -l | grep postgresql-client
ii  postgresql-client-8.1                8.1.10-1
front-end programs for PostgreSQL 8.1
ii  postgresql-client-8.2                8.2.4-2
front-end programs for PostgreSQL 8.2
ii  postgresql-client-common             78
manager for multiple PostgreSQL client versions

--
  21:50:04 up 2 days,  9:07,  0 users,  load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||