Re: problema de rendimiento

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Cesar <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema de rendimiento
Date: 2007-10-18 15:04:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira:

http://svr5.postgresql.org/pgsql-bugs/2006-05/msg00081.php

Al parecer puede tener algo que ver con el software antivirus, ya revisaste si tu antivirus esta revisando los archivos de datos de PostgreSQL, te lo
comento porque es normal que uno deje el antivirus revisando los directorios de datos de PostgreSQL, parece que el problema tiene algo de relación,
quiza no lo solucione pero si disminuya la incidencia. Trata de hacer que tu antivirus no revise los directorios de datos de PostgreSQL.

Saludos.

- --
L.A. Jenaro Centeno Gómez
Tecnologías de la Información