problema de rendimiento

From: "Cesar" <caerices(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema de rendimiento
Date: 2007-10-18 14:25:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados amigos, desde hace un tiempo aca he tenido un problema con mi base
de datos, la cual se empieza a quedar pegada poniendo lento los sistemas y
no dejando ingresar mas usuarios al sistema, esto sucede desde hace un
tiempo solamente y se soluciona haciendo un vacuum y reiniciando el servidor
de base de datos

Esta montado sobre un equipo con win2003 con 1gb de RAM disco ZATA 7200 rpm,
120 gb de capacidad y el sistema esta desarrollado con visual Basic 6.0

Cada vez que sucede esto aparece el siguiente mensaje en el visor de
aplicaciones de Windows

FATAL:  could not reattach to shared memory (key=5432001, addr=01E00000):
Invalid argument

Hace u tiempo atrás averigue sobre este problema y no tiene solución, de
hecho alvaro me dijo que este problema podría venir reparado en la versión
8.3, en base a esta información me gustaría poder conocer cuales son las
tablas que tienen una mayor cantidad de transacciones para poder
configurarles el vacuum y si me pueden orientar para mejorar el rendimiento
de la configuración. Se adjunta el config de la base de datos

Desde ya muchas gracias

Cesar Erices Vergara

Ingeniero en Gestión Informática

Analista de Sistemas

Next:From: Jenaro Centeno GomezDate: 2007-10-18 15:04:30