Conexión gráfica

From: "Fabricio Verduga U(dot)" <frankyfa(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexión gráfica
Date: 2007-09-14 16:13:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos,

Estoy intentando conectarme a Postgresql, lo tengo instalado sobre Debian
Etch pero debido a mi poco conocimiento sobre esta base de datos, apreciaría
me indicaran algún gestor gráfico que pueda instalar el cual me permita
administrarlo sin mayores complicaciones ya que lo que requiero por ahora
son cosas básicas.