Re: [pgsql-es-ayuda] replicación

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: juan barletta <barlettajuan(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] replicación
Date: 2007-08-30 16:19:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, personalmente preferiria una base de datos con esquemas con el
nombre de cada facultad, entonces cuando se conecta al web "seteas" una
variable de sesion con el nombre de la facultad y la utilizas en las
consultas. De esta manera podrias tener una tabla en el esquema publico
con los datos basicos o comunes del alumno.
Deberias luego es replicar cada esquema a su correspondiente servidor,
no se si es posible con slony.

Saludos Fernando