Re: A todos los de la lista necesito ayuda por Fa...

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Elsa Maria <emaria(at)integra(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: A todos los de la lista necesito ayuda por Fa...
Date: 2007-08-21 11:47:45
Lists: pgsql-es-ayuda

No se que distribucion tienes, yo uso Fedora.
Las opciones son las siguientes:
a) Si tienes una conexion a internet : yum install postgresql (esto
funciona en Fedora y redhat, no se en otras)
b) Va s al sitio de postres o algun de los servidores y bajs los
archivos de tu distribucion, luego que bajastes los .RPM, haces rpm -i
<nombre del archivo>.
Tene en cuenta qu para instalar los .rpm, existe un orden o sea :
primero el lib, despues el server...,
No se cuanta experiencia tienes en linux, pero la forma de saber que le
errastes al orden es que te da un error que dice que le faltan
depeendencias.

Saludos Fernando