Permisos por columna

From: juan ramirez miranda <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Permisos por columna
Date: 2011-05-30 18:08:30
Lists: pgsql-es-ayuda
hola comunidad,

tengo una duda respecto al uso de los privilegios por columna.

Tengo una tabla así, tal como la presento

CREATE TABLE generales.gen_usuarios
(
  id_usuario integer,
  clave text,
  nombre text,
  agencia agencias,
  cargo integer,
  activo boolean DEFAULT true,
  ejecutivo_caja boolean DEFAULT false,
  CONSTRAINT gen_usuarios_pkey PRIMARY KEY (codigo_usuario),
  CONSTRAINT gen_usuarios_cargo_fkey FOREIGN KEY (cargo)
      REFERENCES generales.gen_cargos_empresa (cargo) MATCH SIMPLE
      ON UPDATE CASCADE ON DELETE RESTRICT,
  CONSTRAINT gen_usuarios_id_usuario_key UNIQUE (id_usuario)
)
WITH (
  OIDS=FALSE
);
ALTER TABLE generales.gen_usuarios OWNER TO postgres;

lo que deseo es que los usuarios de mi sistema sólo puedan actualizar el
campo "«clave»", lo he intentado asignando el siguiente script.

  GRANT UPDATE(clave) ON generales.gen_usuarios TO arwilfredo;

y al ejecutar el siguiente script, siempre muestra error

  UPDATE gen_usuarios SET clave= 'jaja' WHERE codigo_usuario='arwilfredo'

permiso denegado a la relación gen_usuarios